ENVÍOS

Compra

Al realizar un pedido por Internet, el contrato de compra se celebra cuando su pago ha sido aprobado.

.

Gastos de envío

Ofrecemos siempre una alternativa de envío gratuita.

Todas las entregas se realizan en colaboración con FEDEX. Lamentablemente no podemos hacer entregas en apartados postales.

 

Términos y condiciones - envíos en España (Península y Baleares)

FedEx - Envío estándar

Los paquetes estándar se envían los días hábiles entre las 09:00 y las 17:00 hs.
Envío a la dirección que especificó.
Plazo de entrega de 2 - 5 dias laborables

DEVOLUCIONES

Cuando usted envía de vuelta una alfombra primero debe ponerse en contacto con nosotros Es su responsabilidad que la alfombra llegue en perfectas condiciones. Asegúrese de que la alfombra esté bien empaquetada, en su embalaje original.

La devolución no estará aprobada hasta que controlemos el producto. Si la devolución es aprobada, le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, el importe se acreditará en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó. 

Si la devolución no es aprobada, se devolverá el producto y se debitarán los gastos de envío. El producto devuelto sin número de devolución válido, será reenviado al cliente y se debitarán los gastos de envío.

CLIENTES B2B

¿Representa usted a un hotel, una cadena de tiendas u otros negocios y necesita un gran número de alfombras? Póngase en contacto con nosotros por teléfono +34 657858159 o a través del correo electrónico galeriakilim@yahoo.com con la información de lo que necesita. Ofrecemos un servicio personalizado y soluciones a medida para su empresa. Para pedidos grandes podemos proporcionar alfombras hechas a medida a precios de mayorista en los colores, diseños y tamaños que usted solicite

DERECHO DE DESISTIMIENTO LEGAL

A continuación pueda leer la instrucción requerida legalmente sobre las condiciones y consecuencias del derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos  a  galeriakilim@yahoo.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, email)

Paquetes no recogidos

Las alfombras que sean pedidas y no recibidas o que nos sean devueltas por que el cliente no estuviera disponible tras varios intentos de entrega, se aplicará una tasa de 395 SEK IVA incluido por gastos de administrativos.

© 2020 by E.Z.H EXELLENCE 

0